Quantcast

Deportes

Antonio Díaz, exjugador de Getafe, Salamanca, Osasuna o Villarreal, fallece a los 43 años

El ex futbolista Antonio Díaz ha fallecido este sábado a los 43 años de edad en circunstancias aún sin aclarar. Fue jugador de equipos como Getafe, Salamanca, Osasuna y Villarreal. Con los blanquinegros de la Unión y a las órdenes de Juanma Lillo, Antonio sumó un doble ascenso desde Segunda B a Primera División. También con los amarillos del Villarreal conquistó el salto a la máxima categoría.

Antonio Díaz Jurado, nacido en agosto de 1969 en Madrid, llegó a Osasuna con 26 años y jugó durante las temporadas 1995-96 y 1996-97, cuando el equipo navarro todavía estaba en segunda división.

El centrocampista madrileño se formó en la cantera del Real Madrid y empezó su carrera en el fútbol modesto, jugando en el Tomelloso para luego ir creciendo en equipos como el Getafe, Salamanca, Villarreal y Osasuna. En su última etapa también militó en el Compostela, Granada, Águilas, Vinaròs o Benlloch, club de categoría regional en el que se retiraría.

En el Villarreal se le recuerda también por su paso por las categorías inferiores como entrenador del juvenil A, con el que logró en la temporada 2008-09 el título de campeón en su grupo de División Honor. Actualmente estaba entrenando al cadete A del Burriana Fútbol Base. Los jugadores del Villarreal lucieron ayer brazaletes negros y se guardó un minuto de silencio en señal de duelo

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.