El manchego explica sus declaraciones

Iniesta: "Quien no quiera entender que me sienta catalán, no lo entenderá"

"Es muy lógico que me sienta catalán", explica el internacional español. "Llevo 16 años aquí. Cuando dije eso, no era un tema político, sino de sentimiento", puntualiza Iniesta.

Como era de esperar después de sus declaraciones en una entrevista a la revista 'France Football', una de las primeras preguntas que se le hizo a Andrés Iniesta en rueda de prensa fue sobre sus palabras diciendo que se sentía español, pero también catalán. "Es muy lógico que me sienta catalán, quien no lo quiera entender, no lo entenderá. Llevo 16 años aquí. Cuando dije eso, no era un tema político, sino de sentimiento", explica el centrocampista del Barça y de la selección española.

Sobre su polémica con el central portugués del Marid, Pepe, Iniesta asegura que "le contesté porque era objeto de sus palabras, pero doy la polémica por terminada. Para mí no tiene mayor importancia". Además, añade que "para mí Pepe es un gran central, mi opinión no cambia nada por que él tenga una opinión diferente de mi".

En cuanto a las relaciones con el Real Madrid, el manchego celebra que "los últimos clásicos han sido lo que siempre deben ser. Sin perder la rivalidad, han sido deportivos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba