El chileno estrelló su coche al regreso de Lleida y se fue sin retirarlo

Alexis volvió a nacer viendo el estado en el que dejó su Audi R8

Está claro que lo de los futbolistas con los coches no es normal. El delantero del Barcelona tuvo un accidente volviendo de la Copa Catalunya del que afortunadamente salió ileso, pero, en lugar de dar parte, se marchó a casa con un compañero que venía detrás. Sólo el aviso de un testigo permitió a los Mossos retitar el vehículo e identificar al conductor.

Alexis volvió a nacer viendo el estado en el que dejó su Audi R8
Alexis volvió a nacer viendo el estado en el que dejó su Audi R8

El delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, sufrió un grave accidente la madrugada del jueves tras regresar de la disputa de la Copa Catalunya en Lleida. Sobre las dos y media de la madrugada, el chileno perdió el control de su vehículo y chocó contra uno de los laterales de la C-32, a la altura del kilómetro 48.

El Audi R8 de Alexis se arrastró durante más de cien metros contra las vallas protectoras, aunque el jugador salió del coche por su propio pie. Al parecer, un compañero de equipo que venía detrás, le recogió y le llevó a la localidad Gavá, donde reside. Lo más sorprendente y grave de todo, es que Alexis ni siquiera dio parte del accidente, ni retiró el coche.

Fueron los Mossos de Esquadra quienes, tras recibir la llamada de un conductor que vio lo sucedido y les alertó del accidente, acudieron al lugar del accidente, donde encontraron el Audi R8 de color oscuro abandonado en el carril izquierdo. El testigo le informó que su conductor se había marchado en otro coche, de idéntica marca.

Los Mossos localizaron al conductor gracias a la matrícula y fueron a casa de Alexis, donde llegaron sobre las cuatro y media de la mañana. Allí, el chileno reconoció ser la persona implicada en el accidente y, según parece, alegó que la salida de la vía de debió a un error suyo en el manejo del vehículo.

Sin embargo, todo apunta a que el delantero del Barça conducía a una velocidad superior a la permitida, que en la zona, según la hora y el día, puede llegar a ser de 120 kilómetros por hora, si bien más grave aún fue el hecho de marcharse del lugar del accidente sin dar parte para que al menos el coche pudiera ser retirado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba