Quantcast

Deportes

En el Chelsea ven a Guardiola en el City y a Benítez como el técnico puente con Mourinho

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, volvió a comparecer en rueda de prensa en lugar de José Mourinho, de quien asegura que está acostumbrado a todo y que "es tan fuerte que tiene ganas de seguir peleando títulos". Según se ha empezado a rumorear en el entorno de Florentino Pérez, el presidente del Madrid empieza a tener dudas sobre la continuidad del técnico portugués la próxima temporada.

Aunque hay medios que aseguran que es Florentino quien estaría pensando en prescindir de Mou, todo hace indicar que es el técnico quien estaría pensando marcharse. Su posible destino, aunque aún son meras especulaciones, sería el Chelsea, donde el español Rafa Benítez solo ha firmado hasta el 30 de junio como técnico puente con el que venga. Abramovich quiere a Pep Guardiola, y de hecho le ha ofrecido coger el equipo ahora, pero en el club londinense sospechan que el técnico catalán podría tener ya un acuerdo con el City de Soriano y Txiki Begiristain. De esta forma, el regreso de Mou a Stamford Bridge estaría más cerca.

"El mister lleva suficientes años trabajando, sufriendo y disfrutando del fútbol, ahora mismo en el Real Madrid", explicó Karanka. "Es tan fuerte que todavía tiene más ganas de seguir trabajando y peleando títulos, que es para lo que estamos aquí". Sobre el gradecimiento públio de Mou a UEFA por una placa por sus cien partidos, que nadie se le entregó, su segundo explicó que "no es ninguna ironía. Antes del partido de Manchester recibió una llamada de un entrenador para felicitarle por los cien partidos (Alex Ferguson) y ese mismo entrenador le dijo que cuando él los cumplió había recibido una placa de UEFA. El mister vio que era algo habitual y lo dijo".

De lo que no quiso hablar Karanka es del arbitraje del italiano Gianluca Rocchi en Manchester, con quien Mourinho ya había tenido un enfrentamiento en Italia cuando era entrenador del Inter. "Nosotros no podemos entrar a valorar, es el árbitro que nos ponen y lo acatamos. El mister dijo que la prensa tenía que valorar lo que había pasado allí, lo habéis hecho y está claro lo que ocurrió", aseguró.

Fue más explícito Karanka al quejarse por tener que jugar este sábado en Sevilla ante el Betis tras hacerlo el miércoles frente al Manchester City. El Barcelona jugó el martes en Liga de Campeones y hasta el domingo no se enfrentará al Levante. "De jugar el miércoles a hacerlo el sábado es un día menos de descanso. Tenemos que ver como están los jugadores porque llegamos a las 5 de la mañana. Veremos como han descansado y como están hoy. Estamos valorando hacer cambios por algún jugador", dijo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.