Deportes

Pep Guardiola visitó, junto a Ribéry, a Uli Hoeness en la cárcel donde el ex presidente del Bayern cumple condena

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, visitó este viernes al expresidente del club Uli Hoeness, que se encuentra en prisión tras ser condenado a tres años y medio de cárcel el pasado marzo por evasión fiscal.

El diario 'Bild' muestra en portada la foto de la llegada del técnico español a la cárcel de Landberg, en la que permaneció cerca de dos horas acompañado también del jugador Frank Ribéry.

El mismo diario relata la especial relación de Guardiola y Hoeness, desde que el alemán viajara en 2012 a Nueva York para negociar el contrato con el Bayern. "Uli merece todo nuestro respeto, él es y seguirá siendo mi amigo. Ahora tenemos que seguir trabajando como él nos enseñó", manifestó el catalán el mismo día en que Hoeness dimitió de todos sus cargos tras conocerse la condena.

Ribéry también ha querido en este momento cerca de Hoeness, quien no abandonó al francés durante el proceso en el que fue acusado de haber recurrido a una prostituta menor de edad. Hoeness ingresó en prisión el pasado 2 de junio después de que la Audiencia Provincial de Múnich lo declarara culpable de siete casos de fraude fiscal.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba