Deportes

El pequeño Nicolás eclipsa a Jorge Mendes y sus estrellas

Nicolás eclipsa a las constelación de personalidades que acudieron a la presentación del libro 'La Clave Mendes'.

El pequeño Nicolás ha sido la estrella de la presentación.
El pequeño Nicolás ha sido la estrella de la presentación.

Se presentaba el libro 'La clave Mendes', en el que se anuncia que se desvelan algunas de las operaciones más relevantes cerradas por Jorge Mendes en su carrera como agente. Negocaciones, viajes, llamadas, visitas... En la presentación del libro han concurrido algunos de los representantes más ilustres de la cartera del Súper Agente. Futbolistas como los madridistas Cristiano Ronaldo o James Rodríguez y los atléticos Thiago, Miranda y Saúl. También han acudido dirigentes de primer nivel del fútbol español como Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el rojiblanco Miguel Ángel Gil Marín y el valencianista Amadeo Salvo. 

Sin embargo, la presencia que ha eclipsado a todos los deportistas, y que ha sorprendido a propio y extraños, ha sido la de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás. El joven se ha personado en la presentación del libro, conciliando la atención del público que ha abarrotado el salón habilitado en el Westin Palace para la presentación del libro. 

Su entrada ha formado un gran revuelo y tanto medios de comunicación como curiosos se han dirigido al personaje, que ya se había dejado ver en el palco del Santiago Bernabéu en la pasada final de la Supercopa de España, y más recientemente en el encuentro de vuelta de Copa entre el Real Madrid y el Atlético.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba