Deportes

El 'pequeño Nicolás' cae bien en el vestuario del Real Madrid, sobre todo a Cristiano

El 'pequeño Nicolás' en el palco del Santiago Bernabéu en la vuelta de la Supercopa de España 2012.
El 'pequeño Nicolás' en el palco del Santiago Bernabéu en la vuelta de la Supercopa de España 2012. lasexta.com

Francisco Nicolás, uno de los personajes de moda en España, también encandila en el mundo del fútbol. Concretamente, a varios jugadores del Real Madrid. Así, según publicó La Otra Crónica (LOC), suplemento de sociedad del diario El Mundo, Nicolasín es muy amigo de una de las estrellas blancas y cae bien en el vestuario del Santiago Bernabéu.

"Personalidades del mundo de la cultura o del fútbol se han acercado a él para tratar de ganarse su simpatía. Por ejemplo, hace dos semanas una estrella española del Real Madrid cenó con él en compañía de su pareja en el restaurante Silk de la Moraleja, según uno de los trabajadores de este establecimiento thai", se lee en LOC.

De hecho, la fama del 'pequeño Nicolás' es tal, que ya compite en popularidad con los futbolistas más famosos.

Eso al menos asegura LOC: "Fran quiso celebrar en un conocido local de Madrid el debut televisivo de su amiga, Isabel Mateos, conocida como La Pechotes. El veinteañero y su cuadrilla ocuparon una mesa en una zona VIP.Causó más furor que los jugadores madridistas o colchoneros que son habituales de la disco. El chaval triunfó entre las mujeres del local y las fuertes medidas de seguridad no pudieron evitar que algunas se fotografiasen con él. «Esto no pasó ni cuando vino Bruce Willis», comenta un camarero".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba