Después de su derrota en Pekín

Francia se venga de Estados Unidos en un 4x100 apasionante

El nadador galo Yannick Agnel batió a Ryan Lochte en los últimos 25 metros. Rusia se llevó el bronce al quedar por delante de Australia.

Francia vengó su derrota de hace cuatro años en Pekín y batió al de los Estados Unidos en la final de los 4x100 libre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hace cuatro años, los americanos infringieron una severa derrota a los galos cuando en la capital china cuando su cuarto relevista, Jason Lezak, arrebató la medalla al francés Alain Bernard en los últimos metros.

En Londres ocurrió lo contrario: Yannick Agnel batió a Ryan Lochte en los últimos 25 metros, mientras el ruso Danila Izotov doblegó al australiano James Evans en la última posta para llevarse el bronce.

Francia formó con Amaury Leveaux, Fabien Gilot, Clement Lefert y Yannick Agner y los Estados Unidos, que cambiaron a los cuatro relevistas respecto al que formó por la mañana, lo hicieron con Nathan Adrian, Michael Phelps, Cullen Jones y Ryan Lochte.

Andrey Grechin, Nikita Lovintsev, Vladimir Morozov y Danila Izotov compusieron el cuarteto ruso, que hizo un tiempo de 3:11.41 por 3:09.93 de Francia y 3:10.38 de los Estados Unidos.

Los americanos dominaron los primeros tres relevos con los galos terceros en la primera posta y segundos en las dos siguientes las de Gilot y Lefert frente a Phelps y Jones. Por detrás, el australiano James Magnusen fue el segundo en la primera, pero los oceánicos perdieron fuerza después con Matt Targett y Eamo Sullivan en la segunda y la tercera, para ceder definitivamente ante los rusos en la última.

Resultados

   1. Francia            3.09.93.

   2. Estados Unidos  3:10:38.

   3. Rusia               3:11:41.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba