Quantcast

Deportes

El Barça golea sin Messi y sin Neymar al Elche... ¿de Fran Rivera?

El Barcelona llegará como líder al Calderón. Ese era el objetivo que el conjunto azulgrana se había marcado ante el Elche, al que ganó 4-0 con un triplete de Alexis y otro gol de Pedro.

En ausencia de Messi, aún sin el alta médica, y de Neymar, suplente hasta el minuto 81, el chileno y el canario se encargaron de rentabilizar la enorme superioridad del equipo que dirige el Tata Martino. Uno de los dos se quedará fuera del once contra el Atlético si el técnico argentino da entrada a su compatriota y al brasileño.

Sirva la rueda de prensa de Fran Escribá, técnico del Elche, en el Camp Nou para constatar las diferencias que existen en esta Liga. El encargado de prensa del Barça lo presentó ante los medios como Fran Rivera. "Fran Rivera no. Ese no ha venido", dijo Escribá. "Ese es torero", añadió. Es una anécdota, sí, pero más que reveladora.

"Todos los que hemos pasado por aquí hemos perdido, y jugando de diferentes formas, algunos con trivote", comentó el técnico del Elche, indirecta incluida para Ancelotti. "No hemos dado patadas, pero es que con ellos (los jugadores del Barça) el balón va muy rápido.Tienen tanta calidad que, cuando quieres darlas, llegas tarde", explicó Escribá.

Con el partido sentenciado, el árbitro no señaló dos posibles penaltis a Iniesta y a Neymar, que salió en la recta final, y el Barcelona acabó jugando con diez cuando, con los tres cambios agotados, Bartra se retiró del campo con molestias musculares.

Ficha técnica:

Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Song, Xavi (Sergi Roberto, min.65), Iniesta, Alexis (Tello, min.74), Cesc y Pedro (Neymar, min.81).

Elche: Toño; Sapunaru (Mantecón, min.80), Botía, Lombán, Albacar, Carlos Sánchez (Javi Márquez, min.66), Rubén Pérez, Aarón Ñíguez, Carles Gil, Fidel (Manu del Moral, min.61) y Boakye.

Goles: 1-0: Alexis, min.7. 2-0: Pedro, min.16. 3-0: Alexis, min.63. 4-0: Alexis, min.69

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Botía (min,68), Jordi Alba (min.72), Cesc (min.73) y Rubén Pérez (min.86).

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ante 64.031 espectadores. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el exjugador del Barcelona Josep Seguer, defensa del mítico equipo de las 'Cinco Copas' fallecido el pasado miércoles con 90 años.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.