El español sale 7º en el GP de Singapur, justo detrás de su compañero

Vettel logra la pole con una mano y Massa amenaza a Alonso

Vettel saldrá desde la pole del GP de Singapur sin despeinarse, tras hacer una primera y perfecta vuelta en la Q3 y bajarse del coche. Más atras, en la séptima plaza de la parrilla, Fernando Alonso comprobará si Felipe Massa cumple sus amenazas. El brasileño, sexto, ¿taponará al español?

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá el domingo desde la primera posición de la parrilla tras conseguir la 'pole' en el Gran Premio de Singapur (Antena3, 14:00h), decimotercera prueba del Mundial disputada sobre el asfalto de Marina Bay, por delante de Nico Rosberg (Mercedes) y de Romain Grosjean(Lotus), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) sólo ha podido acabar en séptima posición.

El actual campeón del mundo confirmó la superioridad que mostró durante los entrenamientos libres, y se hizo de esta manera con la quinta 'pole' de la temporada tras volar sobre el circuito con un tiempo de 1:42.841. Sin embargo, el germano se confió más de la cuenta y no salió a la pista para dar una vuelta más al circuito y mejorar su tiempo, haciendo que se quedara a sólo 91 milésimas de perder su primera posición.

Por su parte, el asturiano Fernando Alonso volvió a ver cómo su compañero de equipo le superaba en la sesión de clasificación y acabó séptimo. La sorpresa de la clasificación la dio Kimi Raikkonen (Lotus) al quedarse fuera de la Q3 por segunda vez consecutiva.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba