Deportes

Sebastian Vettel, de pintxos por San Sebastián

El piloto alemán de Red Bull visitó la capital donostiarra y cenó en un restaurante de la Parte Vieja. Un aficionado se hizo una foto con él y comentó que mucha gente no le reconoció y otra no creyó que fuera Vettel.

Sebastian Vettel, de pintxos por San Sebastián
Sebastian Vettel, de pintxos por San Sebastián

El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, visitó este sábado por la noche San Sebastián. El piloto alemán estuvo antes en Bilbao, según algunas informaciones para ver el Athletic-Barcelona en San Mamés, y se deplazó después a la capital donostiarra.

A Vettel se le pudo ver cenando en la Parte Vieja. Concretamente, el alemán estuvo en el restaurante Egosari, situado en la emblemática calle Fermín Calbetón, donde pudo degustar de la buena cocina donostiarra y de sus famosos pintxos.

Un aficionado a la Fórmula 1 se hizo una foto con el piloto de Red Bull, quien, sin embargo, apenas fue reconocido cuando caminaba por las calles de San Seastián. "Entre los dos sumamos 3 campeonatos de Fórmula 1", comentó Ismael Moreno en su Twitter, acompañando la foto con el hashtag #depaseoporSanse.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba