Deportes

Fernando Alonso, 1 - Ron Dennis, 0

Ron Dennis, máximo accionista de McLaren, se ha disculpado por sus palabras sobre el accidente de Fernando Alonso durante la rueda de prensa que dio en Montmeló.

Ron Dennis, durante la rueda de prensa de Montmeló.
Ron Dennis, durante la rueda de prensa de Montmeló.

Ron Dennis no quiere problemas. Al menos, no todavía. El presidente de McLaren sabe que Fernando Alonso está molesto por algunas de sus declaraciones durante la rueda de prensa que dio en el circuito de Barcelona cuatro días después del accidente del piloto español, y ha rectificado.

"Alonso ni siquiera tiene una conmoción cerebral", afirmó el 26 de febrero. "Una conmoción se vería en el escáner. Se siente mejor cada día, cada día está mejor. Si esto fuera un Gran Premio ya estaría corriendo, pero no tiene sentido que esté aquí, es mejor que se recupere y que regrese en Australia".

Ahora ha dado otra versión. Dennis, hombre de carácter, no suele ser de los que dan su brazo a torcer, así que hay que valorar como se merecen sus manifestaciones en el diario inglésThe Telegraph:

 “No fue mi mejor actuación. Entiendo por qué la prensa me dio una paliza por ser inexacto. Yo quería ser abiertamente honesto. Fallé. Pero es mi objetivo a tratar de ser lo más honesto posible en el futuro”.

“Hay un montón de complejidades sobre la conmoción cerebral. Es difícil de cuantificar, y va más allá de mi área de especialización. Pero por lo que yo sé, Fernando estará en Malasia. Tengo todos los motivos para creer que él estará allí. Hablé con él de camino hasta aquí. Quiere correr allí y espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía. Tenemos una montaña que escalar y estamos en el proceso de escalar esa montaña. Vamos a llegar a donde queremos estar”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba