El alemán gana el Gran Premio de India, con el español en segunda posición

"Ponerle chinchetas a Vettel", el consejo que el Rey le da a Alonso

El rey lo dijo en broma -"ponerle chinchetas a Vettel"-, pero resultó irónicamente premonitorio. El alemán arrasó de nuevo y Red Bull, con Webber segundo, copa la primera fila de la parrilla del GP de India. El español sale quinto tras los dos McLaren.

La vida en los circuitos del Mundial de F1 sigue igual que en las últimas citas. O peor para Fernando Alonso y Ferrari. Vettel, líder del campeonato, sale primero en el GP de India de este domingo (Antena3, 10:30h). A su lado, Mark Webber, su compañero de Red Bull. Y detrás, los dos McLaren de Hamilton y Button. Hay que bucear hasta la tercera fila para encontrar a los bólidos rojos. Maranello no da con la tecla y las nuevas piezas apenas dan para seguir persiguiendo de lejos a los dos equipos punteros.

No hay nada que hacer salvo esperar un percance que afecte a Vettel. Vamos, lo que horas antes había dicho el rey Juan Carlos bromeando sobre la posibilidad de "ponerle chinchetas" a Vettel para favorecer la victoria de Alonso, a quien pidió "que se ponga" manos a la obra. El rey ha pasado los últimos tres días en visita oficial en la India y aprovechó una comparecencia en Delhi ante la prensa española para desear suerte al piloto asturiano.

"(A Alonso) Le han hecho cada faena...", valoró este sábado el monarca español antes de dejar la India. "No he podido hablar con él (de cara al Gran Premio), aunque lo he intentado, para saludarle y darle un abrazo"."Al final, hablé con (el director de la competición) Bernie Ecclestone, y le pedí que le dijera a Alonso que se ponga a ello", continuó. Reconocido aficionado a la Fórmula 1, el Rey se marchó este sábado de Nueva Delhi sin poder pisar el circuito internacional de Buddh, situado a unos 50 kilómetros de la ciudad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba