Deportes

¿Otro truco del mago Newey? Dice que no tiene "ni idea" de si arreglará a tiempo el Red Bull

El ingeniero Adrian Newey reconoció que no tiene "ni idea" de si podrá solucionar los problemas del RB10 a tiempo para el Mundial de Fórmula 1, después de haber ofrecido el Red Bull un bajo rendimiento en los primeros entrenamientos de pretemporada, en Jerez de la Frontera.

"Realmente no tengo ni idea de si podremos resolver el problema de forma satisfactoria", ha declarado al diario alemán Bild.

El asesor del equipo Helmut Marko admitió que tendrán que corregir el diseño del monoplaza con el que el piloto alemán Sebastian Vettel se propone conseguir su quinto título mundial consecutivo.

"Es algo molesto, vamos a tener que rediseñar ciertas cosas del coche", admitió Marko, quien se mostró, de todas formas, optimista: "El concepto de Adrian ha sido bueno desde el principio. Creo que nuestro coche es muy elegante y los coches bonitos también suelen ser rápidos".

"Solo estamos en la primera semana de pruebas", recordó. "En 2010 el RB6 tampoco pudo rodar en la primera semana y, sin embargo, Sebastian Vettel se proclamó campeón por primera vez".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba