Deportes

A Red Bull le han cortado las alas, ¿logrará recuperarse a tiempo?

La escudería Red Bull decidió abandonar de forma prematura el Circuito de Jerez, donde este viernes finalizaron los primero entrenamientos de pretemporada en la Fórmula 1, debido a los "problemas con Renault" que le han impedido trabajar con normalidad durante los cuatros días programados.

Ricciardo: "Newey ha vuelto a la mesa de diseño, sin duda"

Después de tres jornadas sin apenas actividad sobre el asfalto por los problemas mecánicos, Daniel Ricciardo tampoco pudo prodigarse en el circuito andaluz y apenas completó siete vueltas durante la mañana. A la vista de la situación, Red Bull optó por descartar la tanda vespertina y centrarse desde ya en analizar los problemas del RB 10.

"Ha sido un entrenamiento muy difícil. Hemos tenido numerosos problemas con Renault, así como problemas de refrigeración del chasis que han afectado a nuestro progreso. Sin embargo, a pesar de la falta de kilometraje, lo que hemos logrado aprender muestra que los problemas deben ser solucionables en el próximo test en Bahrein. Parte del propósito de esta primera prueba era aprender acerca de los problemas de cara al inicio de la temporada", explicó Christian Horner a través de un comunicado.

Ricciardo descartó cualquier atisbo de alarma: "Creo que el descanso antes de Bahréin va a ayudar mucho al equipo. Incluso si no va el plan, no debemos estar preocupados. El tiempo está todavía de nuestro lado. Incluso si vamos a Australia (primer GP de 2014) con lo que sea, es una larga temporada. Estos chicos saben lo que es ganar y estoy seguro de que nos las arreglaremos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba