30.000 euros de multa a la escudería

Una rueda suelta golpea brutalmente a un cámara tras otro error de Red Bull en una parada de Webber

Un cámara de la televisión oficial de la Fórmula 1 fue retirado en camilla tras recibir el impacto de una rueda que se escapó en la calle de garajes del monoplaza del australiano Mark Webber (Red Bull). 

Un cámara de televisión tuvo que ser retirado en camilla del circuito de Nürburgring, en el Gran Premio de Alemania, tras haber recibido el impacto de una rueda que se escapó en la calle de garajes del monoplaza del australiano Mark Webber (Red Bull).

En la primera parada en boxes que tenía que hacer Webber, en la séptima vuelta de la carrera, una de sus ruedas salió despedida sin control en la operación de cambio de neumáticos hasta impactar en un cámara de la organización del campeonato (FOM), que cayó derribado al suelo.

El cámara fue retirado en camilla pero consciente para ser atendido por los servicios médicos del circuito. Posteriormente, y según el comunicado de la FIA, fue trasladado a un hospital con conmoción cerebral y dolores en el pecho. Horas más tarde, algunas fuentes hablaban de lesiones en el hombro y las costillas, sin especificar si se trata de contusiones o fracturas.

La FIA, tras analizar el incidente multó con 30.000 euros a Red Bull.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba