El F138 se paró y empezó a echar humo en su segunda vuelta al circuito de Jerez

De la Rosa empieza con mal pie su andadura como piloto probador de Ferrari

Una avería en la caja de cambios del F138 estropeó el estreno de Pedro Martínez de la Rosa como piloto probador de Ferrari. El catalán, quinto español que se sienta a los mandos del mítico bólido rojo de Fórmula 1, no pudo ni concluir su segunda vuelta al circuito de Jerez.

Pedro Martínez de la Rosa, quinto piloto español que se pone al volante de un Ferrari de Fórmula 1, se estrenaba este viernes como probador a los mandos del F138. El catalán no pudo estrenarse con peor suerte. En su segunda vuelta al circuito de Jerez, el monoplaza se detuvo a mitad del trazado, empezó a echar humo y los test se tuvieron que detener para retirar el coche de lo pista.

La caja de cambios del F138 se averió en su segundo giro al circuito andaluz y el coche se paró en mitad de la pista echando un humo de color blanco. Se espera que el problema se solucione cuanto antes y que De la Rosa pueda volver a pista para seguir probando el nuevo monoplaza de Ferrari.

"Se está trabajando para comprobar el estado del F138, llevará un tiempo volver a la pista..", aseguró la 'Scuderia' en su cuenta de Twitter.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba