Deportes

Hamilton provoca a Rosberg diciéndole que no es alemán... y Nico se casa en Mónaco

Hace un par de días el piloto inglés abrió el fuego psicológico contra su compañero del equipo Mercedes. El próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania, la escudería de ambos es la muy germánica y Rosberg es alemán.

Pues bien, Lewis Hamilton, medio en broma, se permitió dudar públicamente de la nacionalidad de Rosberg, su compañero y su amigo desde hace muchos años. "Siendo sincero, Nico realmente nunca ha estado enAlemania, así que la próxima no es su carrera de casa", afirmó el inglés ante la prensa de su país luciendo una sonrisa irónica.

"Le he conocido viviendo en Mónaco, que sí es su casa. Recuerdo que cuando corríamos en kartings él nunca se ponía al lado de la bandera alemana, sino que siempre estaba junto a la de Mónaco", añadió Hamilton.

Rosberg no se ha molestado en replicarle verbalmente. Al contrario, este viernes le ha venido a dar la razón por la vía de los hechos. El líder del Mundial de F1, nacido en Wiesbaden (Alemania) de madre germana y padre finlandés, vive desde pequeño en Montecarlo. Y este viernes se ha casado en el Principado con una novia monegasca.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba