Deportes

Guerra en Hockhenheim: Rosberg quiere echarle encima a Hamilton el público alemán

El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg aseguró que espera "un gran apoyo" de la afición germana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, que se celebra en Hockhenheim, y en el que este viernes tuvo "un día difícil" debido a las diferentes "configuraciones" en las que tuvo que trabajar en su coche sin el "sistema FRIC", que no se podrá usar por prohibición de la FIA.

"Es fantástico volver a Alemania. Espero un gran apoyo de la afición este fin de semana aquí. Intentaremos ofrecer un gran espectáculo para ellos", indicó Rosberg tras los entrenamientos libres.

El piloto alemán, que lideró la primera sesión y fue segundo en la última tanda, comentó sus sensaciones tras la jornada de este viernes. "Ha sido un día difícil para nosotros porque tuvimos que trabajar en algunas de las nuevas configuraciones con el coche sin el sistema FRIC. Pero funcionó bien incluso en condiciones difíciles", explicó.

"Hizo mucho calor y los neumáticos blandos no duraban mucho, así que será complicado para la carrera", añadió el actual líder del campeonato en referencia a los neumáticos.

Para acabar, el triple ganador de grandes premios en este 2014, habló del incidente que tuvo en la calle de boxes. "Tuvimos una pequeña situación en el 'pit lane' cuando mi compañero entró y de repente me llamaron a mí también. Pero el equipo reaccionó rápido y enfrió mi coche y me quitó los neumáticos", finalizó Rosberg.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba