Deportes

Schumacher podría volver a casa en una silla de ruedas que se maneja con la boca... y sin su avión

Según publica el diario británico Daily Mirror, Corinna, mujer de Michael Schumacher, ha decidido poner a la venta el avión privado de su esposo por un precio de unos 15 millones de euros.

El avión es un jet privado, modelo Falcon 2000EX, capaz de alcanzar velocidades crucero superiores a los 900 km/h, pueden viajar hasta ocho pasajeros y lleva las iniciales de Michael Schumacher en la cola del aparato.

Mientras Schumacher fue piloto de Fórmula 1, volaba unas 300 o 400 horas al año alrededor del mundo. Cuando dejó las carreras temporalmente (regresó a los tres años) utilizaba su avión para viajar con su familia: Corinna y sus hijos Gina Maria (17 años) y Mick (15).  

Esta noticia coincide con otra en el mismo periódico, según la cual Schumi ya logra comunicarse con sus familiares moviendo sus ojos, aunque aún necesita asistencia permanente en la clínica suiza en la que se encuentra internado.

Allí fue trasladado tras pasar varios meses en un hospital francés después de sufrir un grave accidente mientras esquiaba en Grenoble, el 29 de diciembre, que le mantuvo en coma.

Los médicos de la clínica en la que está actualmente confían en que dentro de algunas semanas podría realizar algunos movimientos con la boca e incluso que comience a utilizar una silla de ruedas eléctrica que se maneja con la boca.

El Daily Mirror asegura que los médicos evalúan implantarle un microchip diseñado por especialistas croatas que le ayudaría a recuperar el habla y a volver a caminar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba