Deportes

Rosberg y Hamilton, en ese orden, certifican el dominio de Mercedes en los entrenamientos libres de Australia

Según lo previsto, Mercedes sigue dominando la Fórmula 1. Rosberg y Hamilton firmaron los dos primeros dobletes del año en las sesiones de entrenamientos libres del GP de Australia.

Nico Rosberg, el más rápido en Australia.
Nico Rosberg, el más rápido en Australia. Getres

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido, por delante de su compañero inglés Lewis Hamilton, en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, prueba inaugural del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en Melbourne.

En la mejor de sus vueltas, Rosberg, cubrió los 5.303 metros de la pista semi-urbana de Albert Park en un minuto, 27 segundos y 697 centésimas, justo una décima menos que Hamilton -campeón del mundo el año pasado-, repitiendo en la segunda sesión los dos primeros puestos que lograron en la primera.

Por detrás de los Mercedes, en la tabla de tiempos se situaron los Ferrari. En su debut con la escudería de Maranello, el cuádruple campeón alemán Sebastian Vettel, firmó el tercer crono, a siete décimas de Rosberg, de un entrenamiento en el que se marcaron los mejores tiempos del día. Su compañero finlandés Kimi Raikkonen fue cuarto, a un segundo y una décima de Rosberg.

Carlos Sainz (Toro Rosso) fue cuarto en la primera sesión, y séptimo en la segunda. El otro español, Roberto Merhi (Manor) ni siquiera pudo rodar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba