Deportes

Apoteosis del 'antialonsismo'

El triunfo de Vettel al volante de un Ferrari y el abandono de Fernando Alonso en su estreno en el Mundial 2015 hicieron brotar abundantes mensajes de antialonsistas en las redes sociales.

Fernando Alonso, en el circuito malayo de Sepang.
Fernando Alonso, en el circuito malayo de Sepang. Getres

Llegó el gran momento quellevaban esperando durante 129 días. Los que pasaron desde que se hizo oficial que Fernando Alonso abandonaba Ferrari -20 de noviembre de 2014- hasta que un coche de la Scuderia volvió a ganar una carrera -29 de marzo de 2015- de Fórmula 1.

La legión de periodistas y aficionados españoles que sólo disfrutan de la F1 si le va mal al mejor piloto de la historia de su país se dieron un festín en Twitter. Gozaron con la victoria de Vettel (Ferrari) en Malasia y, a la vez, con el abandono de Alonso a los mandos de un McLaren que de momento es el último de la fila.

Los periodistas más críticos con el ovetense son aquellos que suelen informar de otros deportes, sobre todo fútbol. A la mayoría no les interesa la F1, pero no resisten la tentación de dar su opinión sobre uno de los más grandes deportistas españoles de la historia. Aunque sea para ironizar o, directamente, para zurrarle:

Y si los mensajes anteriores tienen carga crítica, más duros aún son los tuits de la numerosa peña de aficionados o simples ciudadanos de a pie, sen 'antialonsistas' confesos o no:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba