Quantcast

Deportes

¿Tendrá el McLaren de Alonso los mismos colores que el mítico coche de Senna?

El McLaren MP4-5 pilotado por Ayrton Senna.

McLaren Honda presentará su nuevo coche de Fórmula 1, llamado MP4-30, el 29 de enero en Woking (Gran Bretaña), donde está situada su fábrica. Según publica omnicores.it, el bólido diseñado en torno al motor V6 Turbo de Honda no tendrá la tonalidad plata predominante en los  últimos años.

Los colores de las esperadas máquinas que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button son objeto de curiosidad por parte de los aficionados de la F1 desde hace semanas. En las redes sociales se cruzan pronósticos y se diseñan bólidos con muy variadas pinturas (ver galería de fotos), merced sobre todo a la falta de un gran patrocinador que podría marcar la tonalidad dominante.

La opción preferida por la mayoría es la mítica combinación entre blanco y rojo del McLaren Honda con el cual ganó sus tres títulos el legendario Ayrton Senna (1988, 1990 y 1991).

Antes de su presentación, el MP3-30 podría rodar un día en el circuito inglés de Silverstone en una de esas jornadas de teórica filmación publicitaria permitidas por la FIA. Todo el paddock estará pendiente para saber sin la escudería ha superado los problemas que prácticamente impidieron rodar al MP4-29 (modelo de 2014) con el nuevo motor Honda en los tests de Abu Dabi.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.