Deportes

Hamilton vuelve a tocar el cielo... Alonso y McLaren tocan fondo en Canadá

Lewis Hamilton, en el GP de Canadá.
Lewis Hamilton, en el GP de Canadá. Getres

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este domingo su cuarta victoria de la temporada en el Mundial de Fórmula 1 al ganar la séptima prueba puntuable, el Gran Premio de Canadá, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Hamilton, actual campeón del mundo y líder del presente certamen, ganó en Montreal por delante de su compañero de equipo y principal adversario, el alemán Nico Rosberg, que terminó la carrera a dos segundos del inglés. El podio lo completó el finlandés Valtteri Bottas (Williams).

Entre los españoles sólo el madrileño Carlos Sainz (Toro Rosso), en el puesto duodécimo, pudo acabar la carrera. Tanto el asturiano Fernando Alonso (McLaren) como el castellonense Roberto Merhi (Manor) tuvieron que abandonar por problemas mecánicos.

Alonso ha tenido que retirarse por problemas mecánicos. En el momento del abandono ocupaba la decimosexta plaza, tres por detrás de la que ocupó en la parrilla de salida.

Se trata del tercer abandono consecutivo de Alonso y el cuarto de la temporada 2015.

Poco después también tuvo que retirarse por problemas mecánicos su compañero de equipo, el británico Jenson Button. En su casi es su segundo abandono del curso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba