Quantcast

Deportes

¿Por qué la COPE y la SER ocultaron a sus oyentes que Alonso estaba grabado?

Alonso, en El Partido de las 12.

Era físicamente imposible que Fernando Alonso estuviera en los estudios de la Ser y la Cope el mismo día -este lunes- y a la misma hora -12 de la noche-. Y era profesionalmente impensable que el piloto español acudiera a ninguna de las dos emisoras tan tarde sabiendo que este martes tenía que madrugar para subirse a su McLaren.

Así que a media tarde el asturiano acudió a la emisora barcelonesa de Cope y grabó la entrevista que sería emitida después en El Partido de las 12 que dirige y presenta Joseba Larrañaga. A continuación, y tras cambiar su camiseta negra por un ligero jersey verde, se encaminó hacia la delegación de la Cadena Ser en la Ciudad Condal para grabar su charla con José Ramón de la Morena, director y presentador de El Larguero.

A medianoche sonaron las respectivas sintonías de ambos programas, los dos anunciaron una entrevista con Alonso... pero ninguno advirtió a los oyentes de que se trataba de una grabación. Es cierto que ambos se cuidaron muy mucho de insinuar siquiera que el ovetense estaba en directo, pero muchos de los que estaban escuchando no dejaron de mostrar en Twitter su, extrañeza e incredulidad por la coincidencia. La mayoría tiraron de ironía:

https://twitter.com/David_Heras/status/704448688127647749

https://twitter.com/andresdepor/status/704444672987557889

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.