El piloto tenía "la mente nublada"

Las cosas de Hamilton: iba a pedirle matrimonio a Nicole y al final se separa de ella por tercera vez

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto después de una relación de cinco años. El principal motivo de la ruptura sería la incompatibilidad de las agendas profesionales de ambos, que hacen que no puedan verse a menudo.

"Nicole está completamente desconsolada y devastada", informaba una fuente cercana a la cantante. Y es que esta triste noticia llega en un momento clave para la relación de ambos. Según informa 'Daily Mail’, el piloto de Fórmula 1 tenía pensamiento de proponerle a Nicole matrimonio.

"Hemos estado juntos durante cinco años, lo cual es un hito. Pero esperamos que en un futuro próximo. Quizás cuando lleguemos a los seis años", comentaba el piloto, dejando claro sus intenciones de pedirle matrimonio a la cantante cuando la pareja cumpliese seis años de relación.

Es cierto que Nicole Scherzinger ha estado apoyando en todo momento a Lewis Hamilton en los grandes premios de Fórmula 1. "Yo sólo voy a un Gran Premio para apoyar Lewis". "Para mí sólo hay un ganador y mucha gente estaría de acuerdo conmigo en eso Lewis es el mejor", comentaba la artista tiempo atrás.

Sin embargo, Nicole volverá a comprometerse con la nueva entrega de Factor X para este año. La cantante ha estado ocupada con audiciones en ciudades como GlasgowDublín Londres, mientras que Lewis ha querido centrarse al cien por cien en su carrera como piloto.

La última vez que se vio a la pareja juntos fue en el GP de Canadá en Montreal, concretamente el 10 de junio. Desde entonces, Nicole ha acudido en solitario en varios eventos como Wimbledon o el Festival de Música de Verano en Roma.

No obstante, no es la primera vez que la pareja se separa. En enero de 2010, se tomaron un descanso que duro muy poco, Nicole Lewis volvieron a estar juntos. Posteriormente a finales de 2011, la pareja vuelve a separarse pero dan otra oportunidad a su relación a principios de 2012. ¿Será esta la ruptura definitiva entre ambos? ¿Tendremos más capítulos de esta relación?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba