Deportes

Hamilton, el 'Piqué' de la F1: casi se pierde el GP de Brasil por un accidente de tráfico en Mónaco

Hamilton, en el avión rumbo a Brasil.
Hamilton, en el avión rumbo a Brasil. instagram

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha revelado que estuvo implicado el pasado lunes en un accidente de coche en Mónaco, sin consecuencias físicas para él y donde "nadie resultó herido".

El actual campeón del mundo había retrasado su vuelo a Sao Paulo, donde disputará el Gran Premio de Brasil este fin de semana, y su equipo, se había limitado a decir que no se encontraba bien. Este miércoles, el británico colgó una foto suya en su cuenta de Instagram sentado en el avión y confirmó que no había sufrido heridas en el accidente.

"Querido 'TeamLH' (nombre que usa Hamilton para sus fans), sólo quería haceros saber por qué las cosas han estado tan tranquilas en los medios sociales estos días. No he estado bien por fiebre, pero también tuve un accidente de tráfico la noche del lunes en Mónaco", escribió el piloto.

El triple campeón mundial apuntó que lo sucedido "no es asunto de nadie", pero que sabe que habrá gente que conociendo su "posición" intentará "sacar partido de la situación y hacer dinero fácil".

"No hay problema. Nadie resultó herido, que es lo más importante, pero el coche quedó obviamente dañado y tuve un muy ligero contacto con coche aparcado", añadió el inglés.

Hamilton indicó que había decidido descansar en su domicilio y volar un día más tarde de lo previsto a Brasil después de consultarlo con su escudería y su médico. "Pero ahora me siento mejor y estoy embarcando en el avión a Brasil", confirmó.

"De todos modos, os informo porque considero que todos debemos responsabilizarnos de nuestras acciones. Los errores nos pasan a todos, pero lo importante es que aprendamos de ellos y crezcamos. No puedo esperar al fin de semana en Brasil", sentenció el piloto de Mercedes.

El británico ya tuvo prohibido conducir en Francia en 2007 por ir 65 kms/h por encima del límite permitido y que también fue amonestado en 2010 por la policía después de que 'quemase' rueda con su coche cerca del circuito urbano de Albert Park, en Melbourne.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba