El finlandés no apoya al resto de pilotos

Kimi Raikkonen, el esquirol de hielo: "Voy a correr pase lo que pase"

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) aseguró hoy, en el Nürburgring, sede del Gran Premio de Alemania, que no tiene intención de boicotear la carrera pese a que la Asociación de Pilotos de Fórmula Uno contemple esta posibilidad si se repiten los problemas de Inglaterra con los neumáticos.

La asociación de pilotos decidió el jueves, tras una reunión, que se retirarían de la carrera si se dieran problemas similares a los que se vivieron en Gran Premio de Gran Bretaña, donde explotaron neumáticos de cinco coches en plena carrera.

"Voy a correr pase lo que pase, pero, de todo modos, estoy seguro que no va a suceder nada", dijo Raikkonen, quien aseguró que no tenía miedo sobre los neumáticos, incluso antes de que Pirelli presentase los compuestos revisados de este fin de semana.

El finlandés, que no pertenece a la asociación de pilotos, coincide con Pirelli en que algunos equipos montaron mal los neumáticos como una de las causas de la sucesión de reventones del pasado fin de semana en Silverstone.

"Los problemas no son sólo por los neumáticos, puede haber muchas circunstancias para que sucediese aquello. No hemos tenido ningún problema durante todo el año, por lo que no tengo ningún temor", añadió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba