La FIA confirma y lamenta la noticia

Las duras imágenes del atropello mortal de una grúa a un comisario del GP de Canadá

El operario fue víctima de un desafortunado accidente que se produjo al final del Gran Premio, cuando fue destinado a recuperar un coche inmovilizado durante la carrera, tropezó y fue arrollado.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) comunicó la muerte de un trabajador del circuito Gilles Villeneuve, donde este domingo se ha celebrado el Gran Premio de Canadá, después de ser atropellado por una grúa al término de la carrera.

A través de un comunicado en su página web oficial, la FIA confirma y lamenta "el desafortunado accidente" por el que el trabajador fue trasladado al Hospital del Sagrado Corazón de Montreal, donde falleció a causa de las heridas sufridas. La identidad del fallecido no ha sido revelada.

"La FIA lamenta la muerte de un trabajador de la pista en el Gran Premio de Canadá, que se produjo a las 18:02. El trabajador, miembro del Automobile Club de Notre-Dame, fue víctima de un desafortunado accidente que se produjo al final de este evento cuando fue destinado a recuperar un coche inmovilizado durante la carrera. Durante la maniobra tropezó y fue atropellado por el vehículo de recuperación", reza el comunicado.

"La FIA, el Automobile Club de Notre-Dame y el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 envían sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del trabajador", añade.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba