Deportes

La FIA incluye a Caterham y Manor en su lista provisional para 2015

La Federación Internacional de Automovilismo ha incluido a Caterham y Manor -nueva denominación de Marussia- en su lista provisional de equipos admitidos para la temporada 2015 de la Fórmula 1, a pesar de los problemas económicos que ambos atraviesan.

Tanto Caterham como Marussia se encuentran en proceso de administración y ambos se ausentaron del Gran Premio de Estados Unidos, bajas que se repetirán durante el próximo fin de semana en el Gran Premio de Brasil.

Pese a esta situación, la FIA les ha incluido en su lista provisional para la próxima temporada, aunque en el caso de Manor su aceptación está sujeta a confirmación, según aclaró el organismo a través de un comunicado.

En el resto de equipos no se producen altas ni bajas, por lo que los equipos inscritos, bajo su denominación oficial, son: Infiniti Red Bull Racing, Mercedes AMG Petronas Formula One Team, Scuderia Ferrari, Lotus F1 Team, McLaren Honda, Sahara Force India F1 Team, Sauber F1 Team, Scuderia Toro Rosso, Williams Martini Racing, Manor F1 Team y CF1 Caterham F1 Team.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba