El piloto brasileño alaba el trabajo del español en Ferrari

Massa: "Fernando Alonso es aún más perfecto que Schumacher"

Felipe Massa ha señalado a Fernando Alonso como el compañero "más completo y perfecto" de todos los que ha tenido en Ferrari, equipo que abandonará a finales de año. La afirmación del brasileño tiene especial valor por cuanto ha compartido equipo con Michael Schumacher, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1.

Felipe Massa se sinceró en la cadena de televisión Sky Sports F1. Recapituló todo lo vivido en Ferrari, equipo que abandonará a finales de año. Y habló de los que han sido sus compañeros de rojo. "Yo siempre he tenido compañeros muy fuertes, así que siempre supe que tenía que ser perfecto porque si no lo eres siempre va a estar delante de ti”.

"Por supuesto que he tenido algunos momentos difíciles con esos compañeros tan fuertes. Y con el que más he sufrido es con Fernando Alonso. Creo que tal vez es más completo”, añade el brasileño.

Y no es una opinión baladí teniendo en cuenta que Massa compartió garaje con Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo. "Schumacher era muy, muy bueno. Era increíble y un piloto muy completo también. Pero creo que tal vez Alonso es aún más perfecto".

Cuando le preguntaron si estaba completamente satisfecho con lo que había logrado durante su década en la Fórmula 1 fue rotundo: "No, es imposible. Creo que cuando eres feliz con todo lo que has hecho, te paras y no haces más. Así que no estoy feliz”.

"Quiero más. Quiero ganar más carreras. Quiero hacer más poles. Así que cuando no eres feliz tienes que tratar de seguir adelante y tratar de hacer más", explicó el brasileño.

Massa, todavía sin equipo para 2014, desveló que ha entablado conversaciones con McLaren y Lotus.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba