Quantcast

Deportes

McLaren ya no sabe cómo hacerle la pelota a Alonso: ahora dice que los fans ingleses le adoran

El equipo inglés basa todas sus esperanzas en los motores Honda que montarán sus coches a partir del próximo mes de marzo. Pero andan a la caza de un piloto que les ponga a punto el nuevo bólido. Y sólo quieren a uno: Fernando Alonso.

Los responsables de McLaren se han cansado de reconocer públicamente su interés en fichar otra vez al asturiano, se ha filtrado la estratosférica oferta -contrato de tres años, a 30 millones por temporada- y, por si acaso, el nombre de Alonso ha sido incluido en la web oficial del equipo inglés con todos los honores.

Este último detalle, siete años después de que el ovetense saliera tarifando de McLaren, ha provocado, por inesperado, sorpresa.

Pues bien, un portavoz del equipo inglés citado por la página web motorsport.nextgen-auto.com responde a esa incredulidad generalizada: "No incluimos a expilotos que estén en otros equipos actualmente. Hemos incluido a Alonso sólo por petición de los fans".

A McLaren ya sólo le falta decir que la prensa inglesa -extremadamente crítica con Fernando desde 2007- también ha visto la luz y ama al español. Es el circo de la Fórmula 1.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.