Quantcast

Deportes

“Es un secreto a voces que Fernando Alonso se irá a McLaren con Honda en 2015″

El peculiar y lenguaraz padre de Checo Pérez ha concedido una entrevista telefónica al canal mexicano Uno TV (minuto 5) en la que habla del futuro de su hijo e, indirectamente, del de Fernando Alonso. “Es un secreto a voces que Fernando Alonso se irá a McLaren con Honda en 2015″, dice el señor Pérez.

El padre del piloto va más allá: “El asiento de ese piloto (Alonso) en Ferrari lo va a llenar Sergio Pérez o Nico Hulkenberg (compañero del mexicano en Force India). Y ya lanzado, Antonio Pérez cree que “Force India ha puesto en la misma jaula a dos jóvenes tigres. Entre ellos está el futuro piloto de Ferrari”.

“Sergio Pérez y Nico Hulkenberg serán los próximos Fernando Alonso o Lewis Hamilton”, insistió. “Si no hubiera firmado con McLaren, hoy Checo estaría en Ferrari para 2014 en el asiento de Raikkonen”

Tampoco se cortó papá Pérez al hablar de la breve etapa de Sergio en McLaren. Un año, 2013, y adiós: “Es una realidad que a mi hijo lo discriminaron en McLaren los medios británicos, como también le ocurrió a Juan Pablo Montoya y a Fernando Alonso”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.