Montezemolo dice que aún tiene "fe"

En Ferrari, a lo suyo: el coche es una patata, pero Alonso y Massa venden la moda primavera-verano

Mientras Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, sigue teniendo "fe" en el equipo, la página web de Facebook publica el catálogo de moda primavera-verano con Alonso y Massa como modelos de lujo.

Montezemolo se reunió este lunes con los técnicos de la escudería para analizar la agenda de las próximas semanas, y les exhortó a "una mayor determinación y una fuerte concentración en todos los detalles".

"Tengo mucha fe en el equipo y de todos espero una respuesta concreta porque únicamente con gran voluntad y mucho trabajo será posible alcanzar los resultados que todos queremos obtener", dijo el presidente de la 'Scuderia' en la web del equipo.

Al recordar el GP de Alemania, en el que el español Fernando Alonso fue cuarto y el brasileño Felipe Massa no pudo acabar, Montezemolo dijo: "Una vez más hemos comprobado la importancia de analizar y gestionar el comportamiento de los neumáticos".

"Ésta es una regla válida para todos (los equipos), pero nosotros tenemos que hacerlo mejor que el resto si queremos ganar. Y también tenemos que ser mejores que nuestros adversarios en lo que se refiere al desarrollo del F138", agregó.

"Antes del Gran Premio de Hungría (26-28 de julio) tenemos unas semanas que serán decisivas, y tenemos que aprovecharlas al máximo, tanto en lo que se refiere al rendimiento de los neumáticos como al desarrollo técnico del monoplaza", agregó.

"Todo está todavía en el juego, ya que estamos a mitad de campeonato y los objetivos de principio de temporada todavía están a nuestro alcance", concluyó Montezemolo.

Mientras el presidente daba un aviso cariñoso en la web, también en Internet, pero en la página de Facebook, la 'Scudería' publicó una galería de fotos donde los dos pilotos oficiales, Fernando Alonso y Felipe Massa, posan con diferentes prendas de la moda primavera-verano diseñadas y vendidas bajo la marca Ferrari.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba