Quantcast

Deportes

Ferrari ironiza con el trabajo de Raikkonen en el simulador

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha asegurado este sábado tras marcar el tercer mejor tiempo en la tercera jornada de entrenamientos de esta semana en el circuito de Sakhir (Bahréin) que han perdido "tiempo valioso" por la mañana para "arreglar" cosas del 'F14T', aunque luego pudieron "recuperar algo del terreno perdido por la tarde".

"Esperaba dar más vueltas, pero no ha sido un día fácil", señaló. "Perdimos tiempo valioso esta mañana para arreglar una cosa del coche, pero luego pudimos recuperar algo del terreno perdido por la tarde", declaró.

"Mientras cubríamos la distancia de carrera, continuamos reuniendo datos relativos a las estrategias de consumo de combustible y degradación de neumáticos, incluso con el fuerte viento que se levantó, muy molesto a la hora de pilotar. Me gustaría poder decir que lo hicimos mejor, pero aún tenemos otro día con Fernando para continuar nuestra preparación para Melbourne", continuó.

El finlandés rodó 87 vueltas y se quedó a casi dos segundos del Williams del brasileño Felipe Massa, que marcó el mejor tiempo. Fernando Alonso rodará este domingo en el último día de pruebas de la pretemporada.

Mientras, la Scuderia ha lanzado un mensaje irónico a Raikkonen a través de Twitter:

"Kimi, despídete de Bahréin... Nos vemos esta semana en Maranello para trabajar en el simulador que tanto te gusta", dice el mensaje de Ferrari a sabiendas que Raikkonen no es precisamente un amante de los simuladores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.