Deportes

Ferrari presentará el 30 de enero el primer coche de la era post Alonso

Raikkonen y Vettel, pilotos de Ferrari en 2015.
Raikkonen y Vettel, pilotos de Ferrari en 2015.

El nuevo monoplaza con el que Ferrari busca recuperar su posición de competidor en el campeonato de Fórmula 1 será presentado al mundo en la página web de la escudería el próximo 30 de enero, según confirmó este viernes la italiana en un comunicado.

Además, hasta la fecha el "Cavallino Rampante" irá desvelando a los aficionados y a los profesionales del automovilismo algunos detalles como el nombre del coche o la hora exacta del lanzamiento, entre otros.

Según adelantó la compañía italiana, el monoplaza participará en la primera sesión de pruebas de invierno, programada para el 1 al 4 de febrero en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ferrari afronta de cara a este año una nueva temporada llena de cambios, desde la salida del piloto español Fernando Alonso.

El español puso fin a cinco temporadas con Ferrari para regresar a McLaren, el equipo en el que en 2007 vivió su temporada más complicada y en el que estuvo solo una de las tres campañas por las que había firmado.

En 2015, serán pilotos titulares el finlandés Kimi Raikkonen -último campeón mundial de la escudería italiana, en 2007- y el alemán Sebastian Vettel, que viene de Red Bull.

Como tercer piloto, la escudería italiana contará con el mexicano Esteban Gutiérrez, que ha competido las dos últimas temporadas en el Mundial de Fórmula Uno con el equipo Sauber.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba