Deportes

¿Cómo no va a hacerle Ferrari la pelota al "Maestro" Alonso si en vez de darle un coche se pone a vender ropa y moda?

Ferrari llama "Maestro" a Fernando Alonso, pero el coche ni siquiera vale para hacer un test. Y mientras, la Scuderia anunciando moda y complementos.

Este martes, primer día de entrenamientos en Bahréin después del desastre de carrera disputada en el mismo circuito asiático, Ferrari publicó dos mensaje muy significativos en su cuenta oficial de Twitter:

Llaman "Maestro" a Fernando Alonso, quizás porque comienzan a percibir el hartazgo del piloto español, reflejado en los numerosos mensajes de reproche de los miles y miles de aficionados que la Scuderia tiene en medio mundo.

Incluso el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport prácticamente invita ya al asturiano a abandonar Ferrari. El famoso periódico de color rosa asegura que la paciencia de Alonso, y la de Raikkonen, están al límite.

Todo ello antes de la última pifia del equipo transalpino en la jornada del miércoles, cuando una deficiencia en el chasis del bólido impidió que Fernando diera más de doce vueltas. El día de trabajo se fue al garete... y Alonso al aeropuerto.

Pronto se le pasó el disgusto a Ferrari. Al menos al que maneja la cuenta oficial de Twitter del equipo de F1. Porque apenas un par de horas después de un nuevo el ridículo en el circuito de Shakir, la Scuderia hizo RT (reproducir) a un mensaje de la tienda de Ferrari. La que vende ropa, zapatos y otros complementos de moda:

Este tuit no fue muy bien recibido por los quemados tifossi, especialmente los españoles, que no dudaron en expresar su opinión al respecto. Ejemplos:

En el garaje y la parrilla Ferrari se arrastra y pelotea al "Maestro" Alonso para que no se marche, pero en el paddock la moda italiana es, sin duda, la más cool y estilosa. Algo es algo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba