El piloto español pide "mejoras"

Alonso sigue llorando y dejando a Ferrari con el culo al aire: "El coche no cambió nada desde el GP de España"

El piloto español Fernando Alonso afirma que "nada cambió" en su monoplaza Ferrari desde el Gran Premio de España, disputado en mayo pasado, y asegura que el coche deberá "mejorar" para volver a ser competitivo en el Mundial de Fórmula 1.

"En el fondo nada ha cambiado en el coche [desde el GP de España, en mayo, hasta el último, celebrado en Alemania hace tres semanas]. Esta es la razón principal. Teníamos un coche competitivo, pero introdujimos algunas piezas que no dieron el resultado esperado", declara Fernando Alonso en el portal brasileño Totalrace.com.

"Otros han dado un paso adelante y nosostros dimos uno un poco hacia atrás, por eso estamos sufriendo desde MónacoEs una buena noticia que volvamos a la normalidad después de Silverstone, pero tenemos que mejorar", añade el español.

Alonso prosigue en su reflexión: "En Silverstone creemos que algunas cosas que cambiamos en el coche provocaron que su rendimiento empeorase ligeramente. Volvimos un a los ajustes y piezas aerodinámicas más conocidas de anteriores carreras y el coche volvió a comportarse de manera más competitiva, volviendo a la normalidad. Por eso el coche fue más o menos bien en Alemania”.

Con 123 puntos, el asturiano se sitúa en el segundo puesto de la clasificación del mundial de pilotos, que lidera el alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, con 157.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba