Quantcast

Deportes

La prensa inglesa sigue teniéndole ganas a Fernando Alonso y culpa al español de la dimisión de Domenicali

La relación entre Fernando Alonso y varios medios de comunicación ingleses se deterioró hasta tal punto en 2007, cuando el español pasó un año de máxima tensión en McLaren, que las heridas no llegarán a cicatrizar nunca.

Estaba claro que aquellos que mantienen que el asturiano lo quiere tener todo bajo su control y mando iban a culparle de la dimisión de Stefano Domenicali. Y apenas unas horas después de confirmada la noticia, así lo han hecho.

"La influencia de Alonso en esto ha sido absolutamente clave, está más harto de que nadie de que Ferrari, una vez más, haya sido incapaz de darle un coche ganador", aseguró Ted Kravitz, periodista del canal televisivo Sky F1.

Además, los medios ingleses recuerdan que la alusión del ovetense a la necesidad de un "gran cambio" en Ferrari es idéntica a la razón principal dada por Domenicali.

Y también señalan como un medio italiano tan influyente como La Gazzetta dello Sport escribió tras el GP de Bahrein que "la paciencia de Alonso y Raikkonen está agotándose".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.