"Uno de los mejores pilotos de la F1"

Sigue el circo en Ferrari: ahora, carta de amor de Domenicali a Alonso

Ferrari ha hecho pública una breve nota en la que Stefano Domenicali alaba a Fernando Alonso: "Uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 verá jamás".

No se callan. Y, claro, tanto cruce de mensajes confunde. Porque nunca se sabe si son de verdad o se trata del enésimo capítulo del cruce de recados entre la cúpula de Ferrari y Fernando Alonso.

El último es una sorprendente e insólita alabanza pública del director deportivo de una escudería, en este caso Stefano Domenicali, a uno de sus pilotos.

La cariñosa nota manuscrita de un Domenicali entregado al pilotaje del español la publicó este sábado la propia Scuderia en su cuenta oficial de Twitter:

"Rápido, fiable, consistente, con una habilidad única para leer la carrera, uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 verá jamás. En dos palabras: Fernando Alonso!", escribe el director transalpino de su puño y letra.

El mensaje suena sincero, pero despierta suspicacias. Porque está escrito sólo en inglés y, sobre todo, porque parece un tanto forzado y destinado a limar las asperezas crecientes entre el equipo y el asturiano.

No obstante, el propio Alonso parece haberlo tomado como una declaración de paz porque lo destacó en su cuenta de Twitter y, por primera vez en un mes, volvió a utilizar la expresión "Forza Ferrari" que no escribía desde hace más de un mes, cuando conoció el sorprendete veto de la Scuderia sobre las publicaciones del piloto en las que se refiera al equipo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba