Deportes

¿Insinúa el jefe de Ferrari que Alonso es tonto, vago, viejo y que ya no estaba motivado?

Fernando Alonso no sólo tuvo que soportar que el Ferrari le dejara tirado en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Abu Dabi, sino que su todavía director deportivo le mandó varios mensajes envenenados.

El impostado buen rollo y el cariño apenas han durado 24 horas en Ferrari. Lo que ha tardado el director deportivo del equipo italiano, Marco Mattiacci, en hablar y mandar unos recaditos más que punzantes a Fernando Alonso.

El antiguo vendedor de coches ha comenzado suave, agradeciendo "a Fernando todo lo que ha hecho estos últimos cinco años", pero ha añadido que en este "nuevo ciclo" que va a emprender la Scuderia sin el piloto español buscaban "alguien motivado" como Sebastian Vettel.

El italiano subrayó que, con la llegada de Vettel, están "incluyendo en el equipo a alguien muy joven y con cuatro títulos" en su palmarés. "Es una persona que trabaja muchísimo y seguro que trae entusiasmo. Hemos pasado por momentos difíciles, pero es un proyecto para llegar a lo más alto", añadió. Además, el responsable de Ferrari se confesó "impresionado con lo listo que es" Vettel, al que incluso señaló como "extremadamente inteligente".

O sea, y por contraposición, se ve que Alonso ya es viejo, no trabaja muchísimo, está desmotivado y no ha impresionado a Mattiacci con su inteligencia.   

Entregado al todavía piloto alemán de Red Bull, el jefe deportivo italiano siguió dorándole la píldora: "Tuvimos un debate respecto al proyecto, la inversión y la idea de traer un tetracampeón al equipo".

Minutos después, un periodista le preguntó a Fernando Alonso: "¿Cree que hay algún temor en Ferrari a tener en 2015 a dos pilotos que este año han sido destrozados por sus compañeros de equipo?". El asturiano, seguramenete conocedor de las declaraciones de su todavía director, le devolvió la pelota:' “Esa es una pregunta muy buena para Marco Mattiacci el domingo”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba