Quantcast

Deportes

Ferrari estrena presidente, ¿anunciará el fin de la era Alonso en la Scuderia?

La fecha, 13 de octubre, está señalada en el calendario hace tiempo. Sergio Marchionne tomará posesión este lunes del cargo de presidente de la escudería Ferrari sustituyendo a Luca Cordero di Montezemolo.

Tras la llegada de Marco Mattiacci como director deportivo en lugar de Stefano Domenicali, el nuevo presidente completa una revolución interna que, salvo sorpresa mayúscula, culminará con la marcha de Fernando Alonso y el fichaje de Sebastian Vettel en su lugar.

Alonso dijo en Rusia que su coche de 2015 no llevará motor Mercedes

De hecho, los medios italianos anuncian una reunión para este mismo lunes entre las dos M, Marchionne y Mattiacci, tras la que se espera algún tipo de presentación o discurso del nuevo mandamás italiano y el probable anuncio de a alineación de pilotos rojos para el Mundial 2015 de Fórmula 1. Es decir, Raikkonen y Vettel.

El paddock es un hervidero de rumores desde hace semanas, con Alonso en el foco de todas las especulaciones. La última la alimentó el propio español este domingo cuando, a la pregunta de Will Buxton, periodista norteamericano, respondió que su coche del próximo año no llevará motor Mercedes.

https://twitter.com/willbuxton/status/521292258147336192

Si el asturiano no jugó al despiste, sólo quedan tres opciones: McLaren (motor Honda), Red Bull (Renault) o... seguir en Ferrari.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.