Red Bull prefiere vender que Vettel no será campeón el domingo en Japón

"¿Cuándo ha quedado Alonso noveno?", pregunta Horner mientras enfría el champán

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, no espera que Vettel consiga este domingo en Japón el título mundial de Fórmula 1. Para ello no solo tendría que ganar, sino que Fernando Alonso terminara noveno o más atrás.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, no espera que su piloto, Sebastian Vettel, consiga este fin de semana en Japón el título mundial de Fórmula 1. Sería el cuarto consecutivo del alemán, pero para ello no solo tendría que ganar, sino que el español Fernando Alonso (Ferrari), segundo en la clasificación general, terminara noveno o más atrás.

"Las probabilidades de ganar el título en Japón son extremadamente bajas. ¿Cuándo ha quedado Fernando Alonso noveno?", se pregunta Horner para quitar presión al equipo. Y en esa línea de estudiada modestia, el director de la escudería austriaca se mostró paciente: "No me importa dónde, si ganamos el título", afirmó.

El jefe de Red Bull anticipa que su equipo no aflojará en las últimas carreras de la temporada aun cuando tuviera el título asegurado. "Seguiremos luchando todo el tiempo en este campeonato, hasta el banderazo de Brasil. No podemos controlar lo que hagan los otros, pero podemos empujar nosotros, que es exactamente lo que vamos a hacer", subrayó.

"Seb (Vettel) está pilotando extraordinariamente bien en estos momentos", añadió Horner. "La confianza que trasmite al coche, la disciplina con que conduce es digna de ser remarcada, está en un gran momento", añadió.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba