Deportes

Otro palo para Ferrari: Ross Brawn, el ingeniero que triunfó con Schumacher, descarta su posible vuelta

El antiguo director técnico de Ferrari Ross Brown, artífice de la era gloriosa de la marca italiana con los cinco títulos mundiales de Michael Schumacher, ha desmentido una posible vuelta a la 'Scuderia' ni a ningún otro equipo de la Fórmula 1.

"No estoy considerando trabajar para Ferrari ni para nadie más en este momento. No estoy en contacto con Ferrari y no estoy buscando trabajo en la Fórmula 1", zanjó británico en declaraciones a la publicación alemana 'Auto, Motor und Sport'.

El ingeniero de 59 años dejó la Fórmula 1 al final de la pasada temporada, cuando abandonó la escudería Mercedes. El anuncio de la marcha del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, había desatado las especulaciones sobre otros cambios importantes como la vuelta de Brawn, quien tampoco ha dejado la puerta completamente cerrada.

"Nunca digas nunca porque nunca sabes las oportunidades que pueden surgir. Actualmente estoy centrado en actividades fuera del deporte para las que nunca había tenido tiempo. No estoy loco por volver a un trabajo a tiempo completo, así que dejo que las cosas me vayan llegando", añadió.

El 'Team Principal' de Ferrari, Marco Mattiacci, no escondió la semana pasada que Brawn "es un icono en Maranello". "A todo el mundo le gustaría tener a Ross o le gustaría verle de vuelta en Ferrari", ofreció.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba