Deportes

McLaren.com 'ficha' a Fernando Alonso y Ferrari cierra su tienda en Madrid: ¿casualidades?

"En los libros de historia el nombre de Alonso será escrito en mayúsculas como uno de los grandes de todos los tiempos de este deporte". El elogio, inmenso, corresponde al último párrafo de la reseña que sobre el piloto español hace en su página web oficial la escudería... McLaren.

Sí, el equipo inglés del que salió tarifando el asturiano a finales de 2007 no sabe como halagarle ahora en su descarado intento de ficharle de nuevo para correr el Mundial del año que viene.

"En los libros de historia el nombre de Alonso será escrito en mayúsculas como uno de los grandes de todos los tiempos de este deporte"

Alonso había sido ninguneado en la web de la escudería británica como si nunca hubiese pilotado para ellos y, de pronto, un activo bloguero y tuitero especialista en F1, @bueuF1, se da cuenta de que ahora sí aparece la foto del bicampeón mundial español.

Y pinchando en ella, una ficha escrita en la que, además del elogio antes reseñado, señalan a Fernando como del mejor de la actual parrilla de Fórmula 1. Sin ningún rubor.

Todo ello justo cuando arrecian los rumores sobre su regreso a McLaren de la mano de Honda, que a partir de 2015 suministrará los motores que impulsarán los bólidos construidos en la fábrica de Woking. ¿Casualidad?

Para que eso suceda, Alonso debería romper el contrato que le une a Ferrari hasta diciembre de 2016, una circunstancia cada día más extendida como probable en los medios de comunicación especializados de todo el mundo.

Y relacionada con ese posible "ciao (adiós)" del ovetense a la Scuderia, otra anécdota casual abona esa teoría desde el corazón del mismo Madrid: el cierre de la lujosa tienda que Ferrari abrió en la calle Serrano.

Apenas dos años después de su inauguración a bombo y platillo, la Ferrari Store bajará la persiana antes de que termine 2014. Lo anunció este verano, y su escaparate es la viva imagen de la decadencia de una mítica escudería que se arrastra por los circuitos del mundo:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba