Deportes

El penúltimo rumor dice que Alonso comprará Lotus... y Briatore llama "idiota" a quien lo publica

La tensión entre Ferrari y Fernando Alonso, y la correspondiente incertidumbre acerca del futuro del piloto español desembocan en un rumor, como mínimo, diario.

El último, publicado por Sport Bild señala que el asturiano invertirá dinero en la compra de una escudería de Fórmula 1, concretamente en Lotus.

La razón fundamental de tan sorprendente sería que la escudería británica montará el año que viene motores Mercedes, los mismos que están arrasando en el presente Mundial de F1.

Según la revista alemana, Alonso no entraría solo en el negocio. Uno de sus socios sería Flavio Briatore, director deportivo de Renault cuando el ovetense ganó los dos títulos mundiales y amigo personal del piloto.

Sport Bild apunta como otro inversor a Lawrence Stroll, multimillonario canadiense y padre de Lance Stroll, joven piloto de la Academia de Ferrari. La publicación germana señala que el dinero de papá serviría para que Lance obtuviera un volante de Lotus junto a Fernando Alonso.

Gerard López, actual propietario de Lotus, declaró a Auto Motor und Sport: "No sé nada de lo que se apunta, todo esto lo leí en Internet".

Briatore, por su parte, fue más directo y calificó de "idiota" a la periodista que firma la información en Sport Bild.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba