Quantcast

Deportes

A Fernando Alonso ya empiezan a tocarle las narices con Raikkonen

Para bien o para mal. Para muy bien o para muy mal, es indudable que la pareja de Ferrari en 2014, Fernando Alonso-Kimi Raikkonen, promete emociones fuertes. Espectáculo dentro ¿y fuera? de la pista. De hecho, aún fañtan seis meses para que arranque el Mundial del año que viene y ese dúo ya produce noticias casi a diario.

La penúltima está a caballo entre el ingenio y, sobre todo, el negocio. Proviene de shotdead, conocida marca de camisetas británica que vende por Internet y se caracteriza por imprimir mensajes cargados de ironía.

Así, han tirado de memoria reciente, se han remontado al GP de Alemania de 2010 y han recordado la famosa frase que, proveniente del muro de Ferrari, escuchó Massa cuando iba por delante de Alonso: "Fernando es más rápido que tú, ¿entiendes el mensaje?”. Entonces aún estaban prohibidas las órdenes de equipo, pero el brasileño captó la 'indirecta' y dejó pasar al español.

Con esa premisa y hurgando en la indudable calidad como piloto de Raikkonen, shotdead ha fabricado camisetas y tazas con el siguiente lema en inglés, idioma en el que el ingeniero de pista de Massa pronunció la famosa frase en 2010: "Fernando, Kimi is faster than you (Fernando, Kimi es más rápido que tú)".

Las camisetas se venden en seis colores diferentes a un precio de 20 euros cada una. También hay tazas (12 euros) y sudaderas (48 euros) con idéntica frase. ¿Será de verdad Raikkonen más rápido que Alonso?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.