Quantcast

Deportes

Una inocentada provoca la ira de los alonsistas contra Vettel en las redes sociales

Todo comenzó con un tuit a primera hora del 28 de diciembre, día de los Inocentes en España. Este decía así:

Como suele ocurrir demasiadas veces en las redes sociales, nadie se preocupó de contrastar el origen de la 'noticia' y poco se dieron cuenta de que en España es tradición hacer bromas cada 28 de diciembre.

Tampoco se fijaron en el fotomontaje que ilustra el citado mensaje. Está sacada de un partido de fútbol promocional que el piloto alemán jugó con los New York Bulls. Vettel lució en su camiseta el número 1, pero la estrella del equipo, el mítico Thierry Henry, lucía su habitual dorsal 14, que es el que sirvió para montar la inocentada.

Así que la bola creció y varios medios internacionales especializados en información de Fórmula 1 reprodujeron la 'decisión' de Vettel y la bola fue creciendo.

Los aficionados alonsistas, tanto españoles como de otros países, se creyeron la broma y a través de las redes sociales le dijeron de todo al tetracampeón mundial germano por su 'capricho' de 'robarle' el dorsal que tienen que elegir todos los pilotos de F1 para usar -en el coche y el casco- durante toda su carrera deportiva.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.