Deportes

Una inocentada provoca la ira de los alonsistas contra Vettel en las redes sociales

El alonsismo la emprendió este sábado contra Vettel al conocer que este quería arrebatarle el dorsal número 14 a Fernando Alonso. No sabían que todo era una inocentada surgida en Twitter.

Todo comenzó con un tuit a primera hora del 28 de diciembre, día de los Inocentes en España. Este decía así:

Como suele ocurrir demasiadas veces en las redes sociales, nadie se preocupó de contrastar el origen de la 'noticia' y poco se dieron cuenta de que en España es tradición hacer bromas cada 28 de diciembre.

Tampoco se fijaron en el fotomontaje que ilustra el citado mensaje. Está sacada de un partido de fútbol promocional que el piloto alemán jugó con los New York Bulls. Vettel lució en su camiseta el número 1, pero la estrella del equipo, el mítico Thierry Henry, lucía su habitual dorsal 14, que es el que sirvió para montar la inocentada.

Así que la bola creció y varios medios internacionales especializados en información de Fórmula 1 reprodujeron la 'decisión' de Vettel y la bola fue creciendo.

Los aficionados alonsistas, tanto españoles como de otros países, se creyeron la broma y a través de las redes sociales le dijeron de todo al tetracampeón mundial germano por su 'capricho' de 'robarle' el dorsal que tienen que elegir todos los pilotos de F1 para usar -en el coche y el casco- durante toda su carrera deportiva.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba