Deportes

Alonso escenifica una bronca con Vettel, pero con quien está picado es con Ferrari

Fernando Alonso lanzó los dardos verbales a Sebastian Vettel después del espectacular duelo entre ambos durante el GP de Gran Bretaña, pero quien tiene quemado de verdad al español es su equipo, Ferrari, incapaz de fabricar un coche competitivo ni de evolucionar sus discretos bóldos.

Alonso, ganador de 32 Grandes Premios y autor de 22 'poles' en Fórmula 1, protagonizó las más espectaculares escenas de la carrera inglesa en su lucha por el quinto puesto con el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Red Bull), resuelta a favor de éste después de varios lances que rozaron el límite de lo legal.

"Hay que utilizar los límites de la pista. Si las pasas, alguna ventaja sacas", dejó caer Alonso en referencia a Vettel, tras la carrera.

Y el asturiano aprovechó para enviar el enésimo mensaje a Ferrari: "De todas formas, íbamos al límite, intentando salvar gasolina. Estábamos al límite, entre la retirada o aguantar. De forma legal o ilegal, era inevitable que Vettel nos pasase, antes o después. Los dos Red Bull y merecieron estar delante".

Ya lanzado, Alonso desveló un dato sorprendente. "No hubo tal batalla, en realidad, porque dos vueltas antes de eso pregunté si nos retirábamos, porque no funcionaba nada. Yo también le intentaba cerrar, derecha a izquierda, derecha a izquierda; y también esperaba que me dieran un toque"º.

"Poco más se podía hacer, porque los Mercedes y Bottas se escaparon demasiado pronto. Ojalá dentro de dos semanas seamos más competitivos", avisó por enésima vez el ovetense.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba