Deportes

¿Está gafado Alonso en Montmeló? Vuelve tras su grave accidente... y sufre un orzuelo

Fernando Alonso vuelve al circuito donde se accidentó hace más de dos meses, y padece un orzuelo en el ojo derecho.

El orzuelo de Fernando Alonso.
El orzuelo de Fernando Alonso. Twitter: @alo_oficial

Fernando Alonso, doble campeón del Mundo de Fórmula 1, afrontará el Gran Premio de España este fin de semana sabiendo que su equipo no va a "luchar por la victoria", pero está seguro de que McLaren Honda seguirá "trabajando duro para conseguir mejores resultados en cada carrera".

Y lo hace en el circuito de Montmeló, donde el pasado 22 de febrero, durante los entrenamientos, sufrió un extraño accidente que le envió al hospital, desató todo tipo de rumores y le impidió tomar la salida en la parrilla de la primera carrera de la temporada, el GP de Australia.

Ahora que regresa al trazado barcelonés, el asturiano desveló en su cuenta de Twitter que padece un orzuelo en el ojo derecho. Nada serio, pero incómodo, muy molesto e incluso peligroso para un deportista de élite que se juega la vida a alta velocidad y necesita verlo todo.

No obstante, el piloto ovetense parece optimista. Incluso de buen humor. Porque estuvo muy activo en Twitter este martes, contando su jornada, bromenado e incluso dando pistas sobre los que pueden ser nuevos colores -blanco y rojo- de McLaren. La escudería ha convocado a la prensa este jueves y se especula con que puede anunciar algún cambio en la estética de sus bólidos.

Por otra parte, en declaraciones recogidas por su escudería, el piloto español hizo hincapié en la evolución de su monoplaza y se mostró convencido de que "la temporada europea va a ser positiva".

En el Gran Premio de España, Alonso será uno de los tres pilotos nacionales que formarán parte de la parrilla junto a Carlos Sáinz y Roberto Mehri, en una carrera en la que aspirarán a "ofrecer un buen espectáculo". Alonso reonoció que está "increíblemente feliz de regresar a Europa". "A mi país y correr delante de los leales aficionados españoles".

Para Fernando Alonso, su equipo ha estado dando "pasos útiles hacia delante durante las anteriores carreras", y añadió que el Gran Premio de España servirá a la escudería británica para "llevar el impulso positivo a los siguientes grandes premios".

El piloto español ha conseguido ganar en el Circuito de Cataluña en dos ocasiones, 2006 y 2013, y este año buscará los primeros puntos tras su salida de Ferrari y su vuelta a McLaren el pasado verano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba